Mi Experiencia


He sido bastante afortunada al saber que existe un alguien que está ahí en todo momento para apoyarme y ofrecerme toda su ayuda cuando más la necesito, una persona que me ama, que me quiere, me da consejos, me educa y me enseña a vivir. Mi madre, La persona con quien yo más he compartido mi corta pero feliz vida, gracias a ella estoy donde estoy, porque nunca se cansó de mi, porque constantemente estuvo ahí. Durante mi vida se dió la oportunidad de hacer parte de la institución educativa san fernando de amagá y poco después de la técnica que ésta compone. Una decisión que a día de hoy no me arrepiento de haber tomado, porque fue un reto para mi vida, un sacrficio para el futuro, cuyo estudio comprende temas que por ejemplo me sorprenden con unas capacidades infinitas de posibilidades hacia un camino de éxito.

Hobbies

Cantar

Todo comenzó con algo nada más que un pasatiempo, poco a poco fue convirtiendose en diversión. algo que quiero continuar haciendo por mucho tiempo. siempre me ha gustado la suavidad de la música. Todo empezó básicamente porque alguna vez intenté cantar "bien" y así fue, gustó mi voz, y ahora solo la estoy mejorando

Estudio

Mi madre desde muy pequeña me enseñó que el estudio es fundamental para la vida, y que a pesar de ser tan cotidiano, tan algo "normal", es esencial, con su manera de enseñarme y de tener una paciencia inmesa e infinita hizo y logro que me gustara el simple hecho de ir a estudiar, cuyo hábito ha traído consigo muchos más hábitos buenos.

Tocar Música

Como dije en un principio, siempre me ha gustado el sentimiento que causa en mi el sencillo hecho de solo escuchar música instumental es grandísimo, debido a esto, alguna vez coloqué dentro de mis metas hacer parte de un grupo sonoro y así fue porque cuando yo lo coloco en mi mente se vuelve realidad, hoy en día hago parte, afortunadamente de la banda sinfónica de amagá.